Kybos Formación

Formación Mixta

Formación Mixta (Clases presenciales + App)

KYBOS pone a disposición de sus alumnos, Academyapp, una app para el teléfono móvil que les ayudará a preparar su oposición y a conseguir su objetivo.

Pensada para aquellos alumnos que se están preparando sus oposiciones en un Centro presencial, pero quieren mejorar su preparación con un apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué ES?

Academyapp, es una herramienta imprescindible para el alumno. Todos nuestros alumnos usan teléfono móvil, y gracias a Academyapp comenzarán a recibir preguntas tipo test de su oposición y a interiorizar conceptos importantes a base de repetición y juego, con lo que desarrollarán una alta capacidad de memorización.

Academyapp, desarrollada para KYBOS, se puede descargar tanto para teléfonos con ANDROID como para IOS, y es la mejor plataforma de test en formato app, cuenta además con los temarios de las distintas oposiciones que se imparten en KYBOS.

¿Cómo FUNCIONA?

Está demostrado que cualquier persona, mira su teléfono móvil más de 150 veces al día, lo que hace Academyapp es mandar notificaciones pushs, de tal manera que se envían preguntas aleatorias de la oposición que está preparando el alumno y si atendemos a la media de lo que miramos el teléfono móvil al día, sale un buen número de preguntas de test que Kybos a través de Academyapp pone a disposición del alumno diariamente.

No hay mejor práctica para memorizar el temario que la repetición de test, las preguntas aparecen de manera automática. Una vez respondidas, desaparece la notificación y el usuario sigue haciendo la tarea que iba a realizar cuando cogió su teléfono.

CARACTERÍSTICAS

Autoplanifícate. Selecciona la franja horaria en la que quieres que aparezcan preguntas de test en tu móvil cada vez que desbloquees el mismo.
Test a demanda. Cuando tu decidas, accedes a la app, seleccionas el test que quieres realizar.
Temario. Visualización en pdf, carga ágil e intuitiva, para tener siempre tu temario contigo, las 24 horas, cualquier consulta que necesites, vayas donde vayas. No ocupa espacio en el móvil, ya que se conecta online con el servidor en cada uso de la App.
Estadísticas. Dispone de estadísticas para los test terminados y para los test en curso. Sabrás si progresas adecuadamente o necesitas reforzar alguna parte. De manera gráfica se muestran: Preguntas acertadas VS preguntas falladas.

SOLICITA UNA PRUEBA

Aprovecha ahora y solicita una clave para tres días y pruébala.

Envíanos un correo con la oposición que estarías interesado en probar. info@kybos.es

DESCARGA

Puedes descargarla en el Apple store o en Play store: